Maldita fascitis plantar


¡Sí!, ¡Maldita fascitis plantar! la frase que más he repetido durante este 2016.

No hay nada que lleve peor que una lesión, cuando jugaba a vóley era una situación que no sabía gestionar y ahora sigo llevándolo fatal.

Porque una lesión no te permite hacer algo que te gusta, y correr me gusta, me hace sentir bien, me relaja, me ordena la mente y cuida mi diabetes. Así que durante este 2016 sólo hago que repetir la frase que encabeza esta entrada.

Me ha dejado sin correr la Mitja de Granollers y olvidándome del objetivo por el que ya llevaba un par de meses trabajando la Marató d'Empuries.

No todo es malo, he añadido la natación a mi rutina de entrenamientos (quien no se consuela).

Y como se tiene tiempo cuando está lesionado, y si sales a hacer ejercicio es caminando, pues a un ritmo más que cómodo se le ocurren a uno ideas,

Ideas como la de abrir un blog, este blog. Con el vóley abrí uno en su momento, cómo una herramienta más para comunicarme con los jugadores y dejar registro de que iba pensando durante la temporada. En este, espero dejar registro, principalmente para mí, de mis entrenamientos.

Y, tal vez, mi experiencia personal pueda ayudar a otros corredores populares a conocer ruta, carreras, etc.

Por suerte va remitiendo, con la ayuda de un buen amigo del vóley fisioterapeuta que ya me ha salvado de alguna. Con nuevas plantillas que ya están al caer y con mucha paciencia en cuidados paliativos pre y post sesión de entrenamiento.

Maldita fascitis plantar que deriva en un blog!, nada como tener tiempo.

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario