Empiezo planificación!

La Roca d'En Toni - Serralada Litoral

Parc de l'Oreneta - BCN

Que bien sienta empezar una planificación, significa que hay retos en mente, que has superado el último y en mi caso el último era salir de la lesión.

Aún hay molestias, pero cuidando el pié puedo entrenar.

Y el reto no es otro que 2 competiciones para cuando acabe agosto, la Burriac Atac y la Marató de Collserola. Es decir Trail!

Lo que me planteé al acabar la planificación de la maratón de Bruselas, no lo he podido llevar a cabo por la lesión. Y al pensar que hacer, y tras mirar diversas maratones de otoño se me pasó por la cabeza que para no achicharrarme de calor como el verano pasado la montaña sería la solución.

Y nada como plantearse algo, para mirar y encontrar retos que apetecen.

Primera semana en la que como es habitual en las planificaciones de Andreu Novakosky, trabajo aeróbico y en progresión. Han salido poco más de 29 km y medio km de natación para complementar.

Y en cuanto el pié me ha dejado, al monte!. Una salida desde Les Corts  hacia el Parc de l'Oreneta en BCN y el domingo hacia la Roca d'En Toni en la Serralada del Litoral.

Cortas, pisteras, pero han sabido a gloria. Con la subida de volúmen cada vez serán más interesantes y tengo muchas ganas de descubrir nuevos senderos y lugares por los montes del litoral barcelonés.

Mola volver a sentirse corredor!

Share this:

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario